Sobre Rosa Cuchillo

Hola,

Estuve buscando en google acerca de Rosa Cuchillo y algo encontré. No es mejor que leer el libro pero si estás en el aire, servirán:

http://rosacuchillooscarcolchado.blogspot.com/2006/02/anlisis-de-la-obra-rosa-cuchillo-de.html

http://beta.upc.edu.pe/calidadeducativa/ridu/2007/ridu3_1CHE.pdf

El segundo es más ligero, pero el primero es más completo. De todas formas, lean hasta donde puedan!

Al93

Explore posts in the same categories: Resumenes

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

12 comentarios en “Sobre Rosa Cuchillo”

  1. carlos Says:

    bueno… este amio roman queria decirte que tus resumenes estan bien…
    BIEN BAJADOS DE GOOGLE…jaja

    La post ayuda al menos a los que estan en el aire…

    suerte!

    atte.
    Yo

  2. carlos Says:

    bueno para seguir llenando el post

    me parece interesante, fabuloso, fantastico, excepcional, grandioso, expectacular.

    me he quedado anonadado con los resumenes.

    tanto que me jalaron en el examens =(… jaja

    Que dios los bendiga a todos

    La caridad de Dios nos urge

  3. carlos Says:

    a
    b
    c
    d
    e
    f
    g
    h
    i
    j
    k
    l
    m
    n
    o
    p
    q
    r
    s
    t
    u
    v
    w
    x
    y
    z

  4. Amentee Says:

    o.o hahahha alvarezz tas kgaoo weonn u.u io tamb kiero llenarloo ….m ff (H)… el blog pe.. u.u estee aldoo broer …u.u gracias por los resumenes … sobretodo los del bimestre pasado … XD!! iii naaa (H) blaos pee sige cn los resumenes aunq sea de estos ultimos diasss! xD sa ess (= …

    por ciertoooooo io tamb kiero el abcdarioo
    a
    b
    C
    d
    e
    f
    g
    h
    i
    J
    k
    l
    m
    n
    ñ
    o
    p
    q
    r
    s
    t
    u
    v
    w
    y
    z

    …. xD!! hahaha

  5. carlos Says:

    y luego me dicen q estoy cagao! xS…haha
    pasen la voz sobre eta pag ps… pa los vagos(yo)

    apoyen ps a la PROMO69 c*r*j”

    (*)=A
    (“)= O

  6. Diego Says:

    Roman hazme bloggerrrr xD

  7. ytaloelrey Says:

    OU SHIT

  8. fabio Says:

    concha de tu mre aca no ay nada

  9. denilson Says:

    bien me facilitaste la tarea………..

  10. anonimuy Says:

    abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

  11. MI DE ERDA Says:

    MUCHAS GRACIAS ES DE MUCHA AYUDA ADEMAS NECESITABA ESTO Y NO QUIERO LEER EL LIBRO


Responder

